mercredi 16 novembre 2011

▲ Jumpo y las malas lenguas ▲

Hay que tener mucho cuidado con lo que uno va diciendo por allí. Muchiquísimo cuidado, porque las paredes escuchan... y porque Jumpo vive en ellas. Jumpo es buena persona -bueno lo era. No podía hacer daño a una mosca, pero eso era antes. A él, lo que no le gusta, es que hablen mal de otras personas.. Tiene buen corazón y no le gusta escuchar maldades; por muy verdaderas que sean. Por eso, cada vez que oye a alguien hablar mal de otro, sale de su escondite haciendo temblar su casa las paredes de ira. No consigue controlarse, jamás lo intentó. 

Nunca nadie supo lo que pasa de verdad, lo cierto es que cuando llega la policia alarmada por algun vecino o paseante que oye los gritos, se encuentra con habitaciones vacias... Algunas malas lenguas dicen por allí que Jumpo los mata y hace desaparecer sus cuerpos, otros que los come, pero no sobreviven lo demasiado como para poder explicarse, porque a Jumpo no le gusta que hablen de los demás. 

Aún menos en su presencia...
Aún menos de él...

7 commentaires:

Sergio DS a dit…

Iba a comentar algo, pero no me atrevo por si Jumpo escucha.

RChS a dit…

@Sergio : Desgraciadamente -para tu suerte- Jumpo no sabe leer. Pero tienes razon, hay que andarse con cuidado con lo que se dice :)

Saludos

Anonyme a dit…

Comprendo a Jumpo, y lo admiro y aplaudo...

Ricard a dit…

Habra que ir con cuidado con Jumpo.
No obstante realiza su trabajo magnificamente.
Un abrazo.
Ricard

RChS a dit…

@Rombo: Haces bien. Yo tambien lo admiro, y lo aplaudo !

@Ricard: Y eso que nadie le ha pedido hacerlo, pero es que Jumpo no se puede retener..

Saludos

Alástor a dit…

Dejo mi comentario en el aire, pero saldaré la deuda. Mientras te invito a un pequeño concurso/propuesta por si te apetece...

Besos, té y bombones.

http://bombonesdebutano.blogspot.com/2011/11/cumpleanos.html

TORO SALVAJE a dit…

Si Jumpo necesita un ayudante que cuente conmigo.

Soy hábil con la cuerda y el cuchillo.

Besos.