samedi 26 novembre 2011

Elle est tout ce que j'ai de plus précieu au monde //

Cuando te miro, me sumerjo en tus ojos.. incapaz de volver. Lo olvido todo, y no quiero retornar a la realidad porque tengo miedo. Al fin y al cabo yo tambien soy frágil -a lo mejor mas que tú lo llegarás a sernunca, a lo mejor mas de lo que creias que era. Te miro, y me siento caer en el mismo pozo en el que se hundió Alicia, pero a mi alrededor no hay ninguna maravilla, y esto no parece ser un país. 

Frío. Humedad. No, agua. Si, es eso. Es agua. Mucha agua. Estoy rodeada por aguas, pero, puedo respirar.. Lo que no puedo, no consigo,  es recordar como llegué hasta allí. Serán tus ojos, esos ojos -esos preciosos ojos- que me recuerdan la eternidad... ¿mamá como es la eternidad? Es grande, enorme, infinita.

Es tambien vacío... Sigo bajando pero no miro hacia atrás. No necesito hacerlo, porque me siento bien, porque no tengo miedo. Quizás tambien, porque no espero encontrarme nada en el fondo del pozo. Cuando no esperas nada de la vida, no sufres, ese es el secreto -me solías decir. Por muy buen maestro que fueras, yo no te puedo creer. Siempre hay algo, no hay que tener miedo a los rechazos, hay que seguir hacia delante.



Pour Vi'


7 commentaires:

Dangereusse a dit…

La esperanza es el mayor de nuestros enemigos , decian. Hasta el que dijo eso tenia esperanza en lo que decía.
Un beso , vaya ojos.

Anonyme a dit…

Es normal que te sumerjas en unos ojos así...

G L O R Y .G a dit…

Yo siempre he asociado la eternidad con el color azul no se porque, como los ojos de la peque :)

Unknown a dit…

Siempre hacia delante!

Ina a dit…

Si estos son los ojos de los que hablas, lo entiendo todo!
Un saludo.

Anonyme a dit…

Que belleza...
Disculpa mi ausencia, estuve enferma.

el9attous a dit…

Magnifico !!!!