mardi 29 novembre 2011

Borron y cuento nuevo..

Esta mañana me desperté contenta, de buen humor. Pero la verdad es que no me duró mucho. Instalada ya en mi perfecta rutina, la de oir sonar el despertador a las siete, saborear un café que ya no me tiene ningún secreto, encender una television ya cansada de retransmitirme siempre los mismos horrores que, mis hermanos, gente que pertenece a la misma civilicacion en la que he venido a parar, se están matando y destrozando en nombre de un Dios -o de su hermano, el mismo pero diferente, que otros llaman Alá. 

Un boligrafo por el que corre la tinta me suele ayudar a dar vida a todas estas historias, pero hoy no lo encontré. Eso ya era mal presagio, pero yo nunca hago caso a las estrellas.. El muy malnacido se había escondido temiendo mi reacción -y con razón. Angie se había ido. Habia hecho su maleta con los muchos sucios de una historia que nunca quise contaros; y se fué. Maldita sea.

No sé si os hablé alguna vez de Angie, pero él está en todos mis relatos. Tampoco sé si habreis dado cuenta, pero a Angie le encanta jugar, y cuando vé ojos paseandose entre las lineas suele esconderse, de miedo a que lo encuentren. O lo roben. Eso pasa mucho últimamente, vas y te coges a alguna persona que te interesa, y pides dinero para devolverle su libertad, así se van forrando algunos por allí

A lo que iba. Angie es mi musa, mi personaje fetiche con el que me paso largas horas diarias trabajando, riendo.. Escribiendo. Sin Angie, yo, no soy nada, y él lo sabe -aunque a veces ella se hace la tonta. Por eso os quiero pedir un favor, si veis a Angie por algun cuento, o si le ha dado por viajar a otro libro para contar otras historias, decidmelo. Intentad razonarla, contadle lo mal que me lo estoy pasando sin él, lo mucho que la quiero, lo poco que puedo; si él, o ella, no está.

Angie vuelve a casa que te he traido un dragón verde para que los dias se te hagan mas cortos.
Te echamos todos de menos en casa.
Te espero



5 commentaires:

alfonso a dit…


· Una vida puede tener sentido... esperando, aunque sea a Angie. Mientras, sigue escribiendo, que lo haces muy bien

· Saludos

CR & LMA
________________________________
·

Ricard a dit…

No te preocupes.
Si encontramos a Angie, te diremos donde esta.
Seguro que es muy juguetona y le encanta esconderte las cosas y gastarte bromas.
Un abrazo.
Ricard

Ada a dit…

Seguro que vuelve, tú déjale libertad y la ventana un poco abierta. Volverá...

Anonyme a dit…

Comprendo muy bien la importancia de Angie...

Fiorela. a dit…

borron y cuento nuevo ajjaja genial