vendredi 21 octobre 2011

Opiniones // Tergiversation

21:15 ¡ por fin está lloviendo !

Si por fín, ya empezaba a preguntarme cuando podria tener el lujo de meterme bajo las mantas con un cafecito -técito y chocolatito, cualquier cosa acabado en ito- calieente, y poder ver esa ya no esperada lluvia. Pues que sepais que ahora estoy bajo las mantas. Pero bueno hoy no vine para hablaros de mí, ni contaros una bonita historia salida de mi imaginación o cosas del estilo. 

Hoy quiero hablaros del mundo, bueno de las informaciones, de lo que está pasando en el mundo. Y es que ya todos nos hemos enterado de todo, por eso yo sólo quiero hablaros de dos cosas

ETA abandona las armas 'definitivamente' claudica ni se disuelve ni tira las armas alardea de sus asesinatos y emplaza al Gobierno a negociar ha declarado el 'cese definitivo' de su campaña de atentados// Como que todos dicen mah o menoh lo mismo hasta llegar al número de víctimas de ETA, y aquí los números bailan, es decir,  van desde 800 -vaamos a redondeaar- hasta 858, lo digo porque para esas víctimas y sus familiares esto es algo tan importante como el hecho que no se les aya mencionado en ese comunicado de cesser le feu. Os dejo un link por si querreis comparar mejor aquí 

Libya libre lucha por salir del caos tras la muerte de Gadafi resistencia y martirio liberada de su tirano nueva era// En todos los titulares de prensa pone la misma cosa Libya liberada Pero toda esta euforia general -un poco hipocrita según quiénes- es algo inconcebible. Todo el mundo ha podido ver -y ha visto claro está- imagenes, o vídeos, de un Gadafi lleno de sangre, un Gadafi en el suelo pegado y apaleado por otras "personas" A parte del bien discutible papel que tiene la OTAN en esta historia, no me negaréis que cualquier individuo por muy mostruo que haya sido, tiene derecho primero a un juicio, para poder ser inculpado de todos sus errores, eso es lo de menos. 

Porque es vergonzoso, realmente vergonzoso, que rechazemos la pena de muerte y nos alegramos así por la muerte de una persona, tan injusta como muchas a las que adoramos. "Lo mas patético -comentaba una amiga- es que además nos encanta ver como lo matan, imágenes grotescas y sin embargo no nos gusta que en la E.M* se asistiese a la horca como entretenimiento" y es que tiene razón. Hay de que hacerse preguntas sobre esta doble moral de la sociedad.


Una niña hace el saludo de la victoria frente a una fila para ver el cuerpo del exdictador libio Muammar Gadafi.  SAAD SHALASH (REUTERS)

22:07 No ha parado de llover.  E.M* = Edad Media


UN SEUL MOT D'ORDRE
حري



1 commentaire:

Anonyme a dit…

love your blog and your pictures
s