jeudi 30 juin 2011

Estupidos refranes !

Estaba "surfeando" por Internet -claro- y me "topé" -no sé lo que me pasa hoy, con eso de hablar asi- y me he dado cuenta -siii, me doy cuenta de las cosas si- que hay unos refranes, unas citas, unas frases hechas, que son autenticas chorradas, pero chorradas en el sentido de C H O R R A D A S ! Aqui os dejo algunas aunque estoy segura de que tambien vosotros -y vosotraaaas- tendreis muchos mas :)

Bueno en la vida todos podemos fallar en algunas cosas, algunos os diran que "Cometer errores es humano" y sii tendran razón, pero siempre habra alguno o alguna que te contara que hasta al mejor cazador se le va la liebre. Euh si, pero yo no soy cazadora, ni lo pienso ser :O

Luego esta ese dicho que parece consolar, que mama siempre se acuerda de decirnos cuando se nos ocurre contarle lo que pasó. No, aun no sabeis del cual hablo ? Pues es que por algo pasan las cosas, no hay mal que por bien no venga... Si si, eso lo dices tu, porque si hay mal que ha venido sera que no has espabilado, y nada se arreglara solo ! 

De refranes y frases hechas hay para todo el mundo :) Las chicas no os preocupeis que la suerte de la fea, la bonita lo desea no es asi ??Y aqui se manifestaran todas "las bonitas" -aunque en el medio habra alguna que no lo sea ;) - para contaros que no, que no es verdad. Que la suerte de la fea, nadie la desea ^^

De todas maneras, el tiempo todo lo cura... o no ? Eso es lo que dicen ;)

Estais de acuerdo vosotros con el que dice: Quien bien te quiere, te hará llorar ... ? Yo no. Quien bien te quiere, nunca querra verte llorar, y menos ser la persona por la que lloras. Y el que acompaña ese es: las penas con pan son buenas. Yo diria que las pena no son buenas ni con pan, ni sin. A lo mejor pasan con chocolate :D -miam miam- pero no con otra cosa !

Bueno no tengo ganas de poner un post largo, larguiiiisimo, para que nadie se canse leyendo :) Os dejo otros refranes de lo mas "estupidos" y un beso a todos y todas (ya se ve que el animo volvió a subir) !

Afortunado en el juego, desafortunado en el amor.
Árbol que nace torcido, jamás su rama endereza.
Después de la tempestad viene la calma.


2 commentaires:

Ricard a dit…

Hola RChS.

Tienes razon.
En eso de los refranes, los hay para todos los gustos.
Es importante dar un toque de humor a la vida y actualizar alñgunos refranes un tanto desfasados.
Un abrazo.
Ricard

Vi' a dit…

Merci x)
J'ai vraiment peur à l'idée d'aller dans l'eau.. J'espère que ça va bien se passer ^^'