samedi 12 mars 2011

cara&cruz dos lados de una misma moneda: la vida



Estaba sentada esperando su turno. Tenía mucho miedo, y estaba muy cansada. Habia pensado mucho en ello. Sabía que lo que iba a hacer no era bien, pero no veía otra solución. Abortar es quitar la vida a un ser, lo miremos por donde lo miremos, aunque aun no era una persona, era un ser, un... algo, que si la vida no había sido tan injusta con ella, podria haber sido todo un hombre, o toda una mujer... Ese tipo de descicion no tenian que cogerse a la ligera, le habia dicho Alma. Pero ella no la habia tomado a la ligera, una semana, un monton de problemas, y un par de bebidas le habian ayudado a tomarla. El tiempo pasaba lentamente, le parecia que nunca iba a llegar su turno, y que el destino estaba obstinandose con ella para que cambiara de idea.

Después de lo que a ella le pareció una eternidad llego su turno.
-Señorita Nora, es su turno.
-Euh, si gracias.

Se levantó y fue hacia el pequeño pasillo que le indicó la persona que la llamó. Al final del pasio había una puerta, que empujó. Entró en la consulta, y cerró la puerta detras de ella, para nunca volver jamas...



*El aborto ilegal se practica generalmente en condiciones insalubres y antihigiénicas, lo que lo hace doblemente perjudicial. Es importante que antes de seguir adelante sepas que de la decisión que tomes, no solo depende la vida de tu hijo sino la tuya propia.
Recuerda tomar las cosas con calma y actuar inteligentemente para evitar una serie de complicaciones que ya hemos visto anteriormente. Conociendo los riesgos, la decisión es tuya.

4 commentaires:

La Maquinista Yey★ a dit…

Sin duda alguna esto es un tema muy delicado y complicado, yo no podría decirte que estoy a favor o en contra porque todo depende de las circunstancias, pero si es importante que si se realiza esté uno seguro de lo que vamos a hacer y siempre con mucho cuidado... Son situaciones lamentables y dolorosas, yo he estado con un par de amigas que lo han decidido, el apoyo también es importante sea cual sea la decisión!!!!

Abrazos!!!!

Ya andamos por aquí, disculpa por no pasar antes! :D

Humberto Dib a dit…

Muy bueno, mi querida amiga, como escritora también tienes la tarea de concientizar. Es un texto duro, pero tenía que serlo.
Te dejo un beso enorme.

PS: Me sorprendió que fueras a leer textos viejos, de hecho estaba con el feedjit conectado y veía que entrabas varias veces, pero no había comentarios. Claro, había que buscarlos en el pasado.
Es muy amable de tu parte, sinceramente lo valoro.
Humberto.

RChS a dit…

Si es muy importante el apoyo.

Muchas gracias por pasar !!

Fernando Waroto a dit…

Información.