lundi 14 mai 2012

Un plano e infinitos mundos



El despertador vuelve a sonar. Aun tengo sueño, pero me levanto. Me imagino en otro lugar del mundo en el que ahora estaría de vacaciones, otro lugar del mundo en el que no tendría que levantarme tan temprano por las mañanas, en el que seguiría durmiendo..

Me dirijo a la cocina, plateándome la misma duda de siempre ¿café o té? Un gran dilema que resolver cuando cada minuto mueren 24 niños en el mundo por malnutrición…

-       No pienses mas en eso, me solías decir.

Pero lo cierto es que nunca pude evitarlo. Siempre ver lo que nos falta por hacer, lo que podemos cumplir ayudando…

Me siento con mi taza de café entre las manos, recordando cómo te empeñabas buscando la maldita formula. Sé que tengo suerte de poder estar aquí… tu demencia me sigue acompañando por la vida, tus momentos de lucidez ya no volverán a ser. El paso del tiempo va borrando los recuerdos, pero no te inquietes, no pienso olvidar.

“Un universo diferente nace dependiendo del resultado de lo que hiciste o la decisión que tomaste. Cada decisión es entonces aprovechada y agotada en su totalidad hasta que te cruzas con otra decisión y otro universo se desprende de ahí”

Una única vida, un único libro, pero tantos destinos distintos  escritos por la misma mano.

4 commentaires:

Sergio DS a dit…

Desayuno té a diario, pero tu reflexión a continuación me ha hecho sentir "culpable" de poder hacerlo.

A veces sí pienso qué hago haciendo régimen para mantener la línea, cuando muchos no tienen qué llevarse a la boca.
El mundo no es justo.

Sergio DS a dit…

Por cierto, póngase usted sus mejores galas y pase a recoger el premio que se le acaba de conceder.
Espero el discurso.
¡Enhorabuena!
:)

Sergio DS a dit…

Por cierto, este espacio ha sido usted merecidamente premiado.
¡Enhorabuena!

http://superehore.blogspot.com.es/2012/05/superpremio.html
:)

Imilce a dit…

Tantos que al final todo parecen el mismo.


saludos