dimanche 20 novembre 2011

Aihna maga que no usa magia...

Dicen de Aihna que es una chica despierta, con una imaginación extravagante. Colgada de mi mano Aihna me hace entrar en su universo mágico contandome multitud de cosas que nunca me había parado a ver... me habla de sus sueños, de sus pesadillas, de sus miedos, de las chicas que se suelen burlar de ella en el colegio, del apetitoso olor a chocolate que sale de la bollería, de lo verde que llegan a ser mis ojos -y de lo feliz que está conmigo. Y yo escucho. Es un arte el saber escuchar a las personas cuando necesitan contarte algo... Yo antes no sabía escuhar, me limitaba a oirles hablar de sus problemas e inquietudes sin conseguir entender palabra alguna. Con Aihna he aprendido muchas cosas en la vida. He aprendido a escuchar, a sonreir, a dar lo mejor que tendo sin esperar ((siempre)) algo a cambio. 


Aihna tiene doce años y ha nacido un caluroso día de septiembre.
Aihna soy yo -y todos vosotros.


5 commentaires:

Ricard a dit…

Lo mejopr que nos ofrece la vida son esas personas que conmparten nuestros momentos, nos escuchan, nos apoyan y nos ofrecen su corazon.
Gracias poir compartir tus bellos sentimientos.
Un abrazo. Ricard

Paco a dit…

Siempre se aprende algo...

saludos

Anonyme a dit…

Me encanta la gente que hacía magia sin ser mago.

Anonyme a dit…

Es un placer conocerte...lo sabes!
Mil besos!

Imilce a dit…

Entonces la magia existe.

Saludos