lundi 22 août 2011

"Anotaciones del Destino" "Coltan"




Libros en pdf. 

En verdad es la primera vez, que de verdad me puse a leer libros en el ordenador, y es que lo que me gusta a mi es un libro, uno verdadero, con paginas que se puedan tocar, un libro que puedes prestar, pedir, en el que puedes subrayar algo, y poner un marcapaginas para volver a encontrarte.

Empiezo con Anotaciones del Destino de Humberto Dib, un libro de cuentos en el que el destino siempre juega  algunas pasadas. Todos lo cuentos me encantaron, pero si me preguntan cual fue el que me gustó mas, primero  dudaria en si nombrarlos casi todos o no, y luego me quedaria con Cada dia al despertarme, o a lo mejor Valentina... +10 Me encantó



                          

El segundo, por ahora, es Coltan, una novela de Alberto Vázquez-Figueroa. Muchos dicen que si esta novela se podia contar en pocas lineas, no merecería haber sido publica. Razón llevan. Se trata de un cruce de historias al más puro estilo cinematográfico, lleno de manipulaciones, traiciones y falsedades.

El petit plus son los comentarios explicativos sobre el tema tratado, que nos facilitan la comprensión de la historia, que el escritor introduce.

En definitiva, es una historia llena de emoción y sentimientos, que además de no dejar indiferente a nadie, seguro que a muchos nos hace plantearos algunas cuestiones.



Aquí estan unos links de compra y de descarga, para según os guíe vuestra ética:

COMPRA:

- Anotaciones del Destino.
 

- Coltan.


DESCARGA:

Coltan 1




2 commentaires:

Ricard a dit…

Hola.
Es evidente que no es lo mismo que leer en el papel de toda la vida, pero se augura que con el tiempo todo esta destinado a desaparecer por lo virtual.
Apribechemos todo lo que podamos.
Por cierto, tambien leí el libro Anotaciones del destino, de Humberto Dipp. Fantastico. Lo recomiendo.
Un abrazo.
Ricard

Lita a dit…

Nunca he leído un libro en el ordenador, soy incapaz. De hecho hace unos años imprimí uno que estaba descatalogado y que no encontraba por ningún sitio. Tal vez soy una anticuada y tendré que ir renovándome. Me han gustado tus recomendaciones!