mercredi 27 juillet 2011

‎* yo y el otro | el otro y yo *

De passage. Un mini-relato para pasar el tiempo 
(lo escribí pensando en un episodio de la serie NCIS) 
me diréis lo que habeis podido entender !!  Besos*





Al pasar la barca, me dijo el barquero:
Las niñas bonitas, no pagan dinero.
Yo no soy bonita, ni lo quiero ser.
Al volver la barca, me volvió a decir:
Las niñas bonitas, no pagan aquí.
Yo no soy bonita ni lo quiero ser,
Las niñas bonitas se echan a perder.
Como soy tan fea, yo lo pagaré...


- Cuando me desperté no había nadie. Pensé que solo era un sueño mas, como los demas. Sí, porque habia otros. Las niñas bonitas se echan a perder... Recuerdo una niña pequeña que juega sola en el jardin. La recuerdo cantando, pero no sé quién es. Cuando voy a preguntarle, esa niña desaparece. Todo empieza a deterriorarse, todo se esta cayendo, y cuando tengo la impresion que que yo tambien me voy a caer, me despierto empapado en sudor, diciéndome que solo es un sueño, y que va a pasar. Pero no, no pasa. Cada noche sueño con esa niña pequeña, esta sentada cantando. Juega conmigo, me cuenta una historia. Ella sabe que es bonita, y por eso me lo repite. Y yo la creo, yo no estoy loco. Esta coqueteando conmigo, yo no estoy loco, lo veo, en su manera de mirarme, en su manera de cantar. Al pasar la barca, me dijo el barquero: Las niñas bonitas, no pagan dinero... Yo no estoy loco, no le querria hacer daño. Es ella, ella que me mirraba con esos ojos...

- Bueno ya esta, la consulta se ha acabado. Yo ya no voy a poder seguirlo, pero le voy a recomendar uno de mis colaboradores que estaran encantados de tratar con usted.

- Muy bonita esta foto... Y esta niña pequeña sera su hija supongo, no.- El tiempo se ha acabado. Le rogaria que saliera, tengo otros pacientes que esperan.

- Se le parece mucho, tienen la misma nariz. Sí, se parecen mucho. Es bonita... muy bonita.

- Adiós.

- Ya me voy, nos volveremos a ver doctor. Pronto. Muy pronto.

3 commentaires:

Alástor a dit…

...¿continuará?

Me gusta, tiene ese toque perverso de los verdaderos cuentos de hadas.
Gracias por la visita y el comentario... espero que vuelvas por allí. Yo, aquí, lo haré. Seguro.

Un beso y un bombón.

Simplementeyo a dit…

Vaya con el sueño, donde empieza y donde acaba? jejej, bueno si acaba cuando termina el tiempo de consulta.

Genial relato, me ha gustado.

Besitos y sonrisas soñadas :))

Vi' a dit…

J'adore NCIS ! ^^