jeudi 26 mai 2011

Lo que pasó pasó ...


"Por mi se va tras la perdida gente"
Canto III la divina comedia



Impresiones

Extraño dolor, aquel. Pero finalmente, no sé si he esperado bastante tiempo.Cuantos meses estamos supuestos esperar, antes de hacerlo ? Un mes ? Dos ? A lo mejor cuatro ? No me arrepiento de nada, pero no veo donde esta el limite entre una chica facil y una chica enamorada. Puede que fue demasiado rapido, sobre todo despues de nuestros intentos fallidos... Me va tomar por una chica facil, ahora ? No, no lo creo. Es una persona sensible y atenta, se ha ocupado muy bien de mi. Ha sido tierno. Era mi sueño, confesemoslo, pero tengo como un regusto de decepcion en la garganta. Cuando el deseo se hace realidad, ya no es deseo. Ya no es un "me gustaria". Como una flecha que llega a su objetivo, el deseo realizado ya no tiene direccion a la que ir... (Ok, lo de la flecha, queda un poco estupido como metafora.)
Pero bueno. Tiene que parecerse un poco a un baby blues... No entendia esa nocion de blues despues del parto pero hoy, ya se que hay algo triste en ver concretizarse lo que se espera desde tanto tiempo. Es el duelo del deseo, en cierto modo (Creo que ya estoy lista para las clases de filo, LoL) Ademas, él no me dijo nada como "Estoy contento que por fin estemos juntos de verdad" Eso es lo que de me hace miedo.El futuro queda inseguro, y el pasado... ya pasó. Ya no tengo nada que esperar del presente, puesto que ocurrió lo que tanto deseaba. Me siento como bloqueada en un no man's land emocional... En el pais del No Man's Land... (Ahora si que empiezo a delirar) La vida, son las emociones que la hacen bella, no los actos... Es lo que sentimos que cuenta, no ? No se lo que pienso, aparte que lo echo siempre de menos. Cosa que no es normal ya que pasamos todos los dias juntos! A pesar de todo, lo echo de menos...
Que es esta añoranza de gente, aun estando ellos junto a ti ?
El principio de la locura ?!
Estoy triste y feliz.


RChS

4 commentaires:

Sara Haz. a dit…

Manifique ;)♥

Lucrecia Borgia a dit…

Intéressant et distrayant... ;-)

salutation

Ricard a dit…

Hola Rchs.
Muchisimas gracias por dejar tu agradable comentario en mi blog. Es un placer contar con nuevos amigos.
Aprobecho para felicitarte por tu blog y decirte que cuentas con un nuevo seguidor.
Un fuerte abrazo.
Ricard

Justine Robillard a dit…

Mercii :).
Nouveau blog.
Lien dans le premier article.