lundi 25 avril 2011

Against a Jungle primeval green...



Hoy hice un sueño. Un sueño raro,  muy raro. 


Soñé otra vez con él. Pero estaba vez por fin me correspondió. Estaba con unos amigos en la pequeña “Rue d’Alger” y él también estaba allí. Yo me iba y él venía. Acabábamos de bajar de casa de Brice, y en general estábamos bastante bebidos. Aunque el alcohol no me hacia tanto efecto. 


Seguíamos avanzando lentamente y mirándonos con esas sonrisas que suelen decir Te he visto, te he visto… fingiendo como si nada pasara, como si él no fuera mi profesor y yo su alumna. Seguíamos andando aparentando estar tranquilos, y no habernos reconocido. 


Pero una vez que llegué a su altura, me cogió la mano y me giró, para mirarme fijamente mientras su boca avanzaba prudentemente hacia la mía. Me besó dejándome la mano para poder enlazarme contra él. Apestaba a bebida, y en su boca noté aquél fuerte olor a Whisky que en Casablanca solían servir con Coca-Cola. 


Los que eran, son o intento considerar como “mis amigos” siguieron andando sin darse cuenta que yo ya no estaba a su lado, y que me había quedado atrás besándome con lo que para ellos sería un perfecto desconocido. 


Me separé de él para darme la vuelta y ver como  mis amigos desaparecían al final de aquella calle dejándonos solos y aliviados de que nadie pudiera ser testigo de lo que en principio estaría prohibido. 

2 commentaires:

sara h. a dit…

J'adooore ♥

Plume a dit…

J'adore ton blog,
Et merci pour tout

je t'embrasse,
p