jeudi 31 mars 2011

" Le plus beau vêtement qui puisse habiller une femme,ce sont les bras de l'homme qu'elle aime.Mais pour celles qui n'ont pas eu la chance de trouver ce bonheur, je suis là. "
Yves Saint Laurent.





+ Un blog: HumbertoDib.+ Un fotografo/ Un photographe: Mehdi Boukhachba ( FB - Groupe )+ Una cancion/ Une chanson: Coco Rosie. = Un post "mah o menoh" 
Besos !!

7 commentaires:

It-Blogirls a dit…

Wow absolutly mervellous pictures

Audrey a dit…

The second photo is so amazing! :)

Anonyme a dit…

Me han encantado las fotos :D ¿Son tuyas? Si lo son son realmente fantásticas,y el blog es preicoso deberás me gusta mucho ^^ Te sigo guapísima muchos besitos y abrazos ¿Me sigues? :P

Humberto Dib a dit…

Mi querida amiga, entré y me encontré con esa sorpresa tan agradable.
Es un honor que consideres tan importante mi espacio, te aseguro que no pasa desapercibido, ni me resulta común, me parece un gesto hermoso y muy afectivo. Principalmente viniendo de un lugar tan alejado. Pero, sin dudas, lo importante es la distancia afectiva, más que la física. Así y todo, me gustaría conocer a varios de los amigos bloggers, y tú estás entre uno de ellos.
Me gustó la foto de abajo, me parece más sugerente y vuela mi imaginación. También pregunto, porque no querría equivocarme de nuevo (creí que la que bailaba eras tú) ¿son fotos tuyas?
Ahora... lo Mejor es la frase de Ives Saint Laurent, pues es absolutamente real. ¿Qué mejor que una mujer desnuda y abrigada por los brazos de su amor?
En fin... hoy me extendí.
Un beso enorme.
Humberto.

RChS a dit…

Gracias, Thanks, Merci !
Las fotos no son mias, son de un amigo, Mehdi Boukhachba, podeis ver todas sus fotos en los enlaces abajo. Otra vez gracias por pasar, vuestros comentarios son cada uno una gran sorpresa! Besos

Gerardo G. C. a dit…

Buena entrada!! Tienes un gran blog, sigue así!! saludos!



http://dibujosdegerardogc.blogspot.com/

l'Oscar revient aux jeunes a dit…

We really love all this pics !
We follow ;)