vendredi 4 mars 2011

# i n s p i r a t i o n s #

Estoy aqui delante de mi ordenador, mirando algunos blogs, leyendo, arreglando fotos, ... intentando escribir un post que valga la pena de ser leido, pero es como si no lo llegara a conseguir...


Les lunettes... magnifique !! 









Galerie de photos de pixlight.fr




     Hedi Slimane // Fragments Americana












Un blog El aposento del Friki.

Besos a todos, y todas :)

9 commentaires:

Humberto Dib a dit…

A veces la inspiración parece estar olvidada de nosotros, mi querida amiga, pero no hay que desesperarse, siempre vuelve, principalmente a casas como la tuya, que merecen su presencia.
Te dejo un beso enorme y gracias por tus bellos comentarios en mi espacio.
Humberto.

Bob Bushell a dit…

Beautiful images.

Víctor peña a dit…

hay veces en los que el comentario más sencillo llena más que la parrafada más estudiada... :)

(lo malo es que aquí si que se resisten a ropa interior de superheroe)
Un beso y sigue así, el blog es increible

Raffaella a dit…

altough I had to translate your comment to english, thank you :)

Anonyme a dit…

J'adooooore, je kiffe quoi meuf ;)

chanelaftercoco a dit…

J'adore les photos que tu as choisies! bisous

Unknown a dit…

i love it !! beautiful

enviedeladyd.blogspot.com

Ghita (: a dit…

( deja merci pour ton commentaire ! )
Je suis passée sur ton blog il y a un bon moment, et me revoilà ! :D
Pas déçue du tout, j'adore (l) !
Donc, je suis membre logiquement hahahahah !
Bisouuu

Alix a dit…

Très belles photos et joli blog :p
Merci pour tes commentaires :)